Domingo 21 de Julio del 2019



“Bendito Pie” se inspira en los paisajes jujeños

20/03/2019


 La cultura y el poder de los paisajes, sumado a las cercanías de las locaciones y su logística, fueron los  motivos que hicieron que la firma de  calzados e indumentaria “Bendito  Pie” eligiera Jujuy para llevar adelante su campaña para la colección  Invierno 2019.

A lo largo de tres jornadas, el equipo de trabajo y de modelos, encabezado por el propietario de la firma,  Cristian Calandria, buscaron reflejar  la cultura local y la policromía de El  Hornocal, Purmamarca, Uquía y Salinas Grandes en una serie de imágenes que harán de soporte para la nueva colección de calzados e indumentaria “Winter Horizons” que se  promocionarán en las redes sociales  hasta junio próximo.
Respecto de esta propuesta, Calandria señaló que “en toda su vida Bendito Pie busca comunicar la cultura,  las distintas culturas del mundo, porque nuestras clientas se involucran  con las culturas, es una trotamundo  interactúa con todas ellas y se involucra”.
“En este sentido, nos pareció muy  fuerte poder contar y mostrar Jujuy,  con todo lo que significa -continuó-,  y atendiendo el cambio actual de  marketing, se trabajo mucho el contenido para redes para toda la temporada de invierno en los próximos seis  meses”.
Puntualizó que el concepto de  “Bendito Pie”, basado en la cultura  de cada lugar, “se vincula muy fuerte  a Jujuy, se muestra principalmente  su cultura, que combina lo ancestral  y lo actual, se suma todo el tema de  paisajes de Jujuy que va perfecto con  lo nuestro, que es una marca muy terrenal, muy artesanal y se reflejará  durante la campaña, y esa fue la inspiración, la cultura y el poder de los  paisajes de Jujuy”, concluyó.




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