Martes 17 de Setiembre del 2019



Partidos de Copa Argentina en la semana de la fecha FIFA

08/03/2019


  Los organizadores de la Copa Argentina de fútbol diagramaron ayer  seis partidos de los 32avos de final  para la semana de la doble fecha FIFA, en la que el seleccionado argentino jugará ante Venezuela, el 22 de  marzo en Madrid, y Marruecos, cuatro días más tarde en Tanger. El martes 19 de marzo, a las 18.10, Aldosivi y Gimnasia de Mendoza jugarán  en la cancha de Temperley. Al día siguiente, a la misma hora, San Martín  de San Juan y Villa Dálmine se enfrentarán en el estadio de Gimnasia y  Esgrima La Plata; y en el Padre Martearena de Salta, a las 20.10, lo harán  Atlético Tucumán y Platense. 

El jueves 21, a las 20.10, Gimnasia  de La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En el fin de semana habrá otros dos partidos: el sábado 23, a las 17.10, se enfrentarán  Godoy Cruz y Deportivo Armenio,  en la cancha de Instituto; y al día siguiente, jugarán Newell’s Old Boys  y Villa Mitre de Bahia Blanca, en  cancha de Unión . 
 VÉLEZ ELIMINADO
 Vélez Sarsfield cayó por 1 a 0 ante  Real Pilar y en forma sorpresiva  quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final, en el partido jugado en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, donde un corte de energía eléctrica demoró 10  minutos el comienzo. El gol del vencedor fue señalado por Nahuel Ríos  a los 34 minutos del primer período.  Gabriel Heinze, director técnico del  equipo de LIniers, presentó una formación semi alternativa, con pocos  jugadores de los habituales titulares,  otros que juegan circunstancialmente en primera y algunos juveniles, seguramente confiando en la capacidad de sus dirigidos para enfrentar a  un adversario de la cuarta categoría  del fútbol argentino. Real Pilar, fundado hace dos años y que marcha  cuarto en el campeonato de Primera  D, a 10 puntos del líder Argentino de  Merlo, y que por primera vez participa en la Copa Argentina, supo aprovechar lo que le facilitó el representativo del club que supo ser campeón  del mundo. 
Por eso la ’cenicienta’  del certamen sorprendió a su rival al  no amilanarse frente a sus pergaminos, y con una jugada que culminó  Nahuel Ríos con un remate desde  cerca del área para vencer al arquero  Alexander Domínguez (PT, 34m) logró superarlo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.