El “Lobo” se prepara para su segundo amistoso

El 147Lobo148 se prepara para  su segundo amistoso

El “Lobo” se prepara para su segundo amistoso

 El Plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy cumplió ayer su décimo día  de entrenamiento y ya se dispone para lo que será su segundo ensayo futbolístico mañana en San Pedro ante  Atlético. Serán dos encuentros los  que dispute el elenco “Albiceleste”  que conduce Carlos Morales Santos.  El primero dará inicio a horas 19, y  posteriormente a horas 21, jugarán  los equipos titulares.

Vale destacar que para este encuentro en la “Perla del Ramal” frente al  combinado de Atlético San Pedro se  destinó la tribuna visitante para los  hinchas del “Lobo” cuya entrada general tendrá un costo de $100.

Por su parte, desde el Departamento  Prensa del club Gimnasia, indicaron  que los medios de San Salvador de  Jujuy que deseen asistir al encuentro  deberán presentar las credenciales de  sus respectivos medios para ingresar.  Será una posibilidad para que los fanáticos del “Lobo2 puedan ver al  equipo antes de la competencia oficial. Anteriormente el equipo dispuso un partido con Talleres de Perico  donde pudo quedarse con una victoria amplia, pero más allá del resultado la idea es ir encontrando la idea  que pretende su entrenador. Luego  de este choque en San Pedro, Gimnasia ya cerró el tercero y será en la vecina provincia de Salta con Central  Córdoba de Santiago del Estero.

Ultimas Noticias
Otras Noticias