Martes 18 de Junio del 2019



Los Tekis montaron la fiesta de la cuarta noche en Jesús María

15/01/2019


 Los Tekis fue en la noche del lunes el número destacado de la cuarta jornada del 54to Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, con un concierto que tuvo en escena a invitados especiales para celebrar que el grupo jujeño cumplió su 10mo año de presencias en el tradicional encuentro.
El recital comenzó cerca de la 1 cuando finalizó la habitual competencia de doma y gran parte de las 11 mil personas que se dieron cita al Anfiteatro José Hernández ganaron el campo para ver de cerca el carnaval que desataron los norteños.
Con una molesta y persistente lluvia el show de Los Tekis se extendió por más de una hora y media y el cantante, Sebastián López, tuvo palabras para gratificar a la gente: ‘Gracias por acompañarnos, por bancarse la lluvia. A cada uno les doy un abrazo‘, dijo.
Sergio Galleguillo, Banda Copada, Los que cantan, Canto del alma, Jujeños, Maxi Gil y Kepianco, acompañaron el carnaval jujeño, que se tiñó de espuma en la pista mientras la música completaba la fiesta desde el escenario.Un párrafo aparte merece la actuación de Jujeños, los músicos se lucieron en el escenario llevando las tonalidades de las canciones vallistas y mucho de lo que compartieron forma parte de lo ya grabado y de lo que vendrá en el nuevo disco.
Sobre el cierre y para completar la noche, llegó el cuarteto cordobés de la mano de La Barra.
Anoche, se detacó la presencia de Sergio Galleguillo, que estuvo precedido por Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños, y además del certamen de doma, hubo una pintoresca presentación de tropillas entabladas.





RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.