Martes 18 de Junio del 2019



“Los Vengadores” presentarían los Oscar

14/01/2019


 Los actores que conforman el elenco de la saga de superhéroes “Los  Vengadores” podrían convertirse en  los presentadores de la próxima edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 25 de febrero, en Los  Ángeles, tras la renuncia del comediante Kevin Hart.
Así lo señala el sitio especializado  The Hollywood Reporter, que informa que los productores de la ceremonia Donna Gigliotti y Glenn Weiss  trabajan contrarreloj en este plan de  contingencia de reunir a los actores  de esta serie de Marvel.
Se trata de Robert Downey Jr, Chris  Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, quienes interpretan a Iron Man, el Capitán  América, Hulk, Ojo de Halcón y  Nick Furia, respectivamente.
Esta idea tomó fuerza ante el hecho  de que, por primera vez en varias décadas, la tarea de presentar los premios recayera en diversas figuras, en  vez de una sólo persona, tras la renuncia de Kevin Hart por antiguos  dichos homofóbicos.
El elenco ya se había reunido en la  ceremonia del año 2013, tras haber  sido la película más taquillera de  2012, para presentar la estatuilla a la  mejor fotografía y los mejores efectos visuales.
El acto formal, en el cual los premios son presentados, es una de las  ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, y es transmitida  en vivo anualmente para más de cien  países. Es también la ceremonia de  entrega de premios más antigua en  los medios de comunicación, y sus  equivalentes: el Grammy iniciado en  1959 (en la música), el Emmy iniciado en 1949 (en la televisión) y el  Tony iniciado en 1947 (en el teatro)  han seguido el modelo de la Academia.
La AMPAS fue concebida originalmente por Louis B. Mayer, presidente de Metro-Goldwyn-Mayer, como  una organización que mejoraría la  imagen de la industria del cine y ayudaría a mediar en las disputas laborales. Los Óscar fueron creados más  tarde por la Academia como un premio “en mérito al logro obtenido” en  la industria del cine.
La primera ceremonia de premios  tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en  el hotel Roosevelt en Los Ángeles,  en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a  1928.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.