“La Copa Argentina es un torneo impresionante”

147La Copa Argentina es  un torneo impresionante148

“La Copa Argentina es un torneo impresionante”

 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Roberto Saucedo, hablo acerca  del compromiso del próximo miercoles por la Copa Argentina ante San  Lorenzo de Catamarca, en donde el  “Merengue” iniciará la etapa regional del certamen más federal del país.

Es importante señalar que Zapla es  el único representante de la provincia  en esta competencia.

“La Copa Argentina es un certamen  impresionante, nuestros objetivos  van partido a partido y el primero  que tenemos es por la copa, y lo vamos a encarar con la seriedad que se  merece la competencia”.

“El mejor resultado para el miércoles ante San Lorenzo de Catamarca  es una victoria después veremos, como encaramos la revancha”.

Cuando le consultamos acerca de la  habilitación de los refuerzos nos dijo, “todos confiamos en poder tenerlos el miércoles, la dirigencia esta  trabajando para eso. Tanto Robles  como Fernández se adaptaron rapidamente y eso se debe a que tenemos  un buen grupo desde lo humano”.

También le consultamos acerca del  amistoso ante Mitre de Santiago del  Estero en donde se observó un buen  funcionamiento, señalando qué, “estamos trabajando para tener una buena funcionalidad, estamos por el  buen camino pero todavía nos falta.  Los dos equipos hicieron un buen  partido pero nos quedan cosas por  corregir para lo que viene”.

Después le preguntamos si el once  que paró ante los santiagueños será  el de la Copa, “la verdad que en el  fútbol puede pasar cualquier cosa,  asi que vamos a esperar como entrenamos en los próximos días para  confirmar el once que se medira ante  San Lorenzo”.

Por último agregó, “estoy conforme  con el trabajo que se viene realizando, vamos día a día, no podemos mirar hacia otro lado, estamos metidos  de lleno en lo que viene y tratar de  cumpliendo los objetivos que tenemos a corto plazo”.


EL FIXTURE DE LA COPA

Nueve de los diez cruces se disputarán el próximo miércoles, con San  Martín de Formosa y Crucero del  Norte como protagonistas del encuentro inaugural desde las 17.30. El  cierre se dará el jueves 17 con el cruce entre los representantes de San  Luis, Juventud Unida y Estudiantes.

El estadio 17 de Octubre, ubicado  en la ciudad de Formosa, será la sede  del comienzo de la Copa Argentina  2019. San Martín (F), que le planteó  un encuentro disputado a Lanús en  32avos de la edición 2015-2016, recibirá a Crucero del Norte, otro conjunto que supo protagonizar el cuadro principal, por la Primera Fase  Preliminar Regional. Otros ocho partidos se jugarán en esa jornada.

.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias