Miércoles 12 de Agosto del 2020



Amplio respaldo tendrá Morales en el 2019

28/12/2018


 En el armado político que se está  gestando desde Cambiemos para las  elecciones del próximo año y en apoyo a sus candidatos en el interior del  país, específicamente a los gobernadores que irán por la reelección, entre ellos Gerardo Morales, ya hay algunas definiciones. Y a pesar que el  presidente Mauricio Macri esté de  vacaciones, como el jujeño disfrutando de su Luna de miel, a la distancia, están comunicados constantemente definiendo las estrategias para  mantener la nación y la provincia.
Si bien la mayor parte de lo que se  definió vendría a ser algo así como  un borrador, una vez que el creador  del PRO esté en funciones como el  Ejecutivo provincial, y el resto de las  máximas figuras que componen  Cambiemos y el Frente Cambia Jujuy, se definirá la estrategia. Por lo  pronto, ya se confirmó que Gerardo  Morales, recibirá el pleno respaldo  del Gobierno nacional para su intento reeleccionista, que en el radicalismo y en la oposición, prácticamente  se da por descontada.
Además, y como ya lo anunciara el  mismísimo Gerardo Morales, repetirá la formula con el peronista Carlos  Haquim, quien renunció al Partido  Justicialista para conducir su propio  espacio político, Primero Jujuy, a  través del cual, volverá a aportar para el triunfo de su amigo y correligionario. Por su parte, el radical ya avisó a la cúpula de Cambiemos de su  decisión, sin embargo en el seno del  radicalismo jujeño, aún persisten pequeños sectores que no están de  acuerdo, pero que tampoco influyen  para dar marcha atrás. Otros en cambio, prefieren no decir nada.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.