Domingo 24 de Marzo del 2019



La experiencia de la feria de los sábados en Palma Sola

Los pequeños productores y sus organizaciones encontraron en el desarrollo de las ferias una alternativa para la venta de sus productos.

09/10/2015


  Los pequeños productores y sus organizaciones encontraron en el desarrollo de las ferias una alternativa para la venta de sus productos. Esta realidad pone de manifiesto la relevancia de las ferias de la Agricultura Familiar como canales alternativos no asimétricos, destinados al consumo interno. A la vez contribuyen a afianzar la soberanía alimentaria, diversifican la comercialización y aportan al desarrollo rural. 

 En este sentido, en la localidad de Palma Sola a partir de la iniciativa del INTA (Oficina de Información Técnicade Palma Sola) a través del programa PROHUERTA, conjuntamente con la Dirección de Agricultura y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad se fueron realizando distintos encuentros con espacios para la comercialización de productos de la agricultura familiar. Entre los que se destacan los huerteros, artesanos, frutihortícolas, panificados, artesanías en cuero, madereros y tejedores, entre otros.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.