Los Leones buscan ante Francia el pase a cuartos de final

 Los Leones buscan ante Francia  el pase a cuartos de final

Los Leones buscan ante Francia el pase a cuartos de final

  El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentará hoy a Francia y un  empate le alcanzará para acceder a  los cuartos de final del Mundial de  India.

Los Leones, que vienen de ganarle  por 4 a 3 a España en el debut y por 3  a 0 a Nueva Zelanda en su segunda  presentación, se medirán desde las  10.30 hora de la Argentina, con  transmisión de ESPN, contra los  franceses en la tercera fecha del grupo A.

El equipo dirigido por Germán  Orozco, líder de su zona, se aseguró  un lugar en los play offs gracias a sus  dos victorias, pero si empata mañana  con Francia avanzará a los cuartos de  final.

Los franceses están últimos en la  clasificación ya que sumaron apenas  un punto por su empate ante España  (1-1) y la derrota frente a Nueva Zelanda (2-1).

Los Leones buscarán superar su  mejor marca en mundiales, que fue  el tercer puesto obtenido en la edición anterior en La Haya, Holanda,  en 2014.

El mundial se desarrolla en Bhubaneswar, India, hasta el 16 de diciembre y el seleccionado australiano es  el actual bicampeón. 

VÓLEIBOL- COPA ACLAV

 Ciudad recibirá hoy a Puerto San  Martín de Santa Fe, por el partido de  vuelta de los cuartos de final de la  Copa ACLAV de vóleibol.

Ciudad y Puerto jugarán desde las  20.30 en el estadio Gorki Grana de  Morón, donde los porteños son locales. TyC Play transmitirá el encuentro.

En la ida, el equipo de Santa Fe se  impuso por 3-2 (26-28, 25-20, 25-23,  18-25 y 15-12). 

El viernes, por la Copa, Obras de  San Juan y Gigantes del Sur de Neuquén se enfrentarán desde las 19 en  el estadio Aldo Cantoni de la capital  sanjuanina, por la ida. A las 22, en el  mismo escenario, UPCN -actual  campeón de la Liga- intentará convertirse en el primer semifinalista  cuando enfrente a River. En la ida,  en Núñez, UPCN de San Juan se impuso por 3 a 0.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios