Lunes 22 de Abril del 2019



SAN PEDRO

Entregan los módulos alimentarios celíacos

05/12/2018


  La Municipalidad de San Pedro de  Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, anunció a los beneficiarios del plan alimentario para  celíacos que se encuentran listos para  ser retirados de Alberdi 441. “Pueden acercarse hasta el viernes de 8 a  13”, explicó Gisel Bravo. “Son cuatro módulos, por lo tanto es una buena entrega”.

 La Doctora Bravo remarcó que  “para las personas que conviven con  celiaquía pueden acceder, cumpliendo requisitos mínimos, al beneficio  de la caja alimentaria de productos  libre de glúten, difíciles de conseguir  y más caro, así que el Gobierno de la  provincia hace este esfuerzo para  asistir a las personas celíacas”, y  agregó “los beneficiarios ya saben  pero algunos que se quieren instruir  cómo acceder al beneficio, se pueden  acercar a la Secretaría de Desarrollo  Humano”. La funcionaria explicó que “tenemos, al igual que los módulos alimentarios de Plasonup, un padrón  donde figuran quienes son los beneficiarios, los que figuran en el padrón  retiran, pero aquellos que no salen y  quieren o necesitan acceder al beneficio se acercan con la documentación correspondiente”.
 Por otro lado la Secretaria de Desarrollo Humano contó que “estamos  trabajando con talleres de comidas  para celíacos, ahora que se vienen las  fiestas con comidas especiales”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.