Lunes 14 de Octubre del 2019



Preparan una película basada en canciones de Prince

05/12/2018


 Los estudios Universal Pictures  planean producir una película cuya  historia estará inspirada en algunas  de las más famosas composiciones  del músico estadounidense Prince,  fallecido a los 57 años en abril de  2016.
La compañía adquirió los derechos  de varias canciones del artista de Mineápolis y aspira a crear una historia  cuyo hilo narrativo esté marcado por  ellas, en una idea similar a la exitosa  “Mamma Mia!”, de 2008.
De esta manera, queda descartada  la idea de una biopic al estilo de “Bohemian Rhapsody: La historia de  Freddie Mercury”, una de las películas más taquilleras a nivel mundial  de las últimas semanas.
Por el momento, no se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto  ni se confirmaron los nombres que  formarán parte del equipo que trabajará en esta iniciativa.
Cantante, compositor, bailarín, actor y filántropo estadounidense,  Prince era un músico innovador, conocido por su ecléctico trabajo, su  extravagante puesta en escena, vestuario y aspecto, y por su amplio registro vocal.
Su música integró un sin número de  géneros, entre los que se destacan: el  funk, el R&B, el new wave, el soul,  el blues, el rock e incluso el jazz. En  vida vendió más de 100 millones de  discos en el mundo, siendo uno de  los artistas más exitosos de la historia.
Ganó siete premios Grammy, un  American Music Award, un Globo  de Oro y un premio Óscar por la película Purple Rain.Ingresó en 2004 en  el Salón de la Fama del Rock and  Roll tan pronto cumplió los requisitos de elegibilidad y la prestigiosa  revista Rolling Stone lo ubicó en la  casilla 27 en su lista de los “100 artistas más influyentes de la era del  rock & roll”.




RELACIONADAS

LLEGÓ A JUJUY LA VIRGEN DEL VALLE

Procesión en honor a la Virgen de Río Blanco








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.