Martes 18 de Junio del 2019



SE HACIA PASAR POR ARQUITECTO

Detienen a un hombre en Alto Comedero por delito de estafa

23/11/2018


  Detectives de la división Defraudación y Estafa, dependiente de la dirección de Investigaciones, en horas  de la mañana, al allanar un domicilio  ubicado en el barrio Intersindical, en  Alto Comedero, detuvieron a un sujeto de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana, acusado de estar involucrado en delito de estafa, y durante  el procedimiento se incautaron de  computadora, dinero en efectivo, sellos, carpetines con documentación y  otros elementos que podrían ser de  interés para la causa.
 En el marco de las tareas investigativas, los detectives allanaron la vivienda y arrestaron al sospechoso,  quien aducía tener como profesión la  de arquitecto y ofrecía a través de Internet e incluso personalmente la  venta de terrenos fiscales ubicados  cerca del barrio Las Marías, en Alto  Comedero, los cuales nunca fueron  entregados a quienes se los adquirieron a él.
 Durante el allanamiento, los policías secuestraron planos, recibos, talonarios, 4 biblioratos, 4 carpetines con  documentación relacionada a una  empresa, un banner, dos cascos, una  notebook, sellos del “arquitecto”, suma de dinero en efectivo y un teléfono celular marca Iphone. El individuo fue trasladado a la sede operativa de los detectives, donde quedó  alojado y puesto a disposición de la  fiscalía interviniente en la causa.


HURTO EN PAÑALERA
 Bicipolicías del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana capturaron a un sujeto de 44 años de edad,  acusado de haber sustraído mercadería de una pañalera ubicada en el barrio Gorriti.
 El arresto se realizó a eso de las  7:40 de la mañana, luego de que  efectivos que estaban recorriendo un  sector del puente Lavalle fueran  alertados por el 911 refiriéndoseles  que un sujeto sustrajo dos cajas blancas con mercadería y se dio a la fuga.  Tras un rastrillaje a la zona, los policías localizaron al ladrón en la esquina de José de la Iglesia y Santiago  del Estero, lo capturaron y recuperaron toda la mercadería sustraída. El  individuo, de 44 años de edad, con  domicilio en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaría  Seccional 2da.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.