Martes 10 de Diciembre del 2019



En horas de la mañana, cinco amenazas de bomba

20/11/2018


 En vísperas de la cumbre del G20, donde nuestro pais recibirá a líderes mundiales el próximo 30 de noviembre; se recibieron amenazas en distintos puntos de la capital. El gobierno ya avisó que no habrá trenes ni subtes par evitar aglomeraciones y amenazas ya que los equipos de seguridad estan desplegados para evitar problemas.

Los lugares que tuvieron que desalojar por amenazas son: el anexo del Senado d la Nación, la embajada de los Estados Unidos; 2000 empleados del Banco Galicia fueron evacuados por otra amenaza. También sucedió lo mismo en la sala de espera  y la guardia del hospital General de Agudos  Dr Teodoro Alvarez. 
En cambio, el servicio de Ferrocarril San Martin, detuvo su recorrido tras encontrar dos granadas en los talleres ubicados en José C Paz. Luego se comprobó que estaban en desuso y el servicio volvió a normalizarse
Luego de que la semana pasada se activara una bomba casera en el mausoleo del Coronel Falcón en el cementerio de la Recoleta y encontraran explosivos en la casa del juez Claudio Bonadio, los servicios de inteligencias están atentos a desafectar y controlar toda amenaza o sospecha de inseguridad nacional. Toda la mañana, actuó con diligencia los equipos antibombas pero ninguna amenaza fue real.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.