Miércoles 16 de Enero del 2019



Voraz incendió en Tigre de un hipermercado

16/11/2018


  Buenos Aires - Un incendio de  grandes proporciones se desató ayer  tarde en un local de un centro comercial del partido bonaerense de Tigre,  en la zona norte del conurbano. Las  llamas afectaron el supermercado  ubicado a muy pocos metros de Nordelta. Más de una decena de dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir el fuego.

 Según las primeras informaciones,  el incendio arrancó cerca de las  16:50 en el complejo gastronómico y  comercial ‘Remeros Plaza‘, ubicado  en la Ruta 27 y Los Remeros, de la  localidad de Rincón de Milberg, situado a muy pocos minutos de Nordelta y aledaño a un local de la cadena de supermercados Carrefour. Trabajaban en el lugar más de una  decena de dotaciones de bomberos  que trataban de extinguir el fuego y  las personas que estaban allí se fueron evacuando por sus propios medios. 
Trascendió que el fuego se habría iniciado en un depósito de camas elásticas. Tanto las llamas como  la gran columna de humo negro se  veían desde distintos puntos de la Panamericana y desde el Camino de los  remeros. Testigos del incendio contaron que había olor a plástico quemado y que vieron una gran columna  de humo durante más de una hora.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.