Lunes 23 de Setiembre del 2019



Atrapan a jujeño por el crimen de un policia en Avellaneda

14/11/2018


  Un menor de 15 años que está acusado de haber participado del crimen del subteniente Leonardo Sarmiento, quien fue asesinado cuando realizaba tareas encubiertas en la villa Tranquila de Avellaneda, quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado en la provincia de Jujuy.
 Se trata de un adolescente conocido como “el jujeño”, quien fue capturado en San Pedro de Jujuy por integrantes de la División Antidrogas de la Policía Federal de esa ciudad ramaleña, luego de tareas de inteligencia realizadas por detectives de la policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Lanús- Avellaneda.
 En tanto, por este hecho, días atrás había sido detenido el autor material del crimen, de 14 años, y otro cómplice de 18.
Con respecto al homicidio, se produjo cuando la víctima y una compañera realizaban tareas encubiertas en una causa sobre abuso sexual y fueron sorprendidos por un grupo de delincuente armados, quienes los despojaron de sus pertenencias y le efectuaron un disparo en el tórax al numerario, que le produjo la muerte.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.