Miércoles 17 de Julio del 2019



LA NUEVA SERIE PARA JOVENES DE DISNEY CHANNEL

Comenzó la producción de la creación musical “Bia”

El actor argentino Fernando Dente es uno de los protagonistas de Bia, la creación musical dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo para el público adolescente que en 2019 se estrenará por la pantalla de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

25/10/2018


La ficción continúa la serie de producción de contenidos originales,  iniciada por las exitosas Violetta que  se emitió desde mediados de 2012  hasta febrero de 2015 y lanzó a la fama a la cantante Martina Stoessel y  Soy Luna, que continúa con sus presentaciones en vivo por el país.
Bia, generosa en canciones originales en castellano y portugués, centra  la historia en las vivencias de un grupo de jóvenes fanáticos de la tecnología dedicados a generar diversos  contenidos on line, quienes vivirán  romances, rivalidades y desencuentros amorosos.
El fuerte correlato de experiencias  multiplatafoma y la presencia de un  elenco multicultural apuntan a seducir a chicos y adolescentes del mundo desde la fórmula del entretenimiento multipantalla.Una de las protagonistas de la serie  Juacas de Disney Channel, la actriz y  cantante brasileña Isabela Souza, lidera el elenco donde también estarán  la mexicana Andrea de Alba, el español Julio Peña y el argentino Guido  Messina.
Proyectaran Seis Clasicos De Terror
 Hasta el 31 de octubre próximo,  víspera de la noche de Halloween, se  realizará la segunda edición del ciclo  Temporada Siniestra, dedicado grandes títulos del cine de género, en las  15 salas los complejos Cinemark-Hoyts de Buenos Aires.
El ciclo comprende la proyección  de seis largometrajes clásicos de terror, todos ellos de autores de renombre, en las salas Cinemark-Hoyts y  con entradas a 100 pesos.
La lista de películas incluye a Beetlejuice, el superfantasma, de Tim  Burton (25 y 31); Evil Dead: Diabólico, de Sam Raimi (26), y Pesadilla,  de Wes Craven (27).
Además se verán Carrie, de Brian  de Palma (28); Del crepúsculo al  amanecer, de Robert Rodriguez (29),  y El bebé de Rosemary, de Roman  Polanski.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.