Jueves 21 de Marzo del 2019



Fue a visitar a su tío y lo halló muerto al costado de la ruta

Un hombre que fue a visitar a su tío en el paraje Llamería, departamento de Cochinoca, denunció su desaparición y tras una jornada de búsqueda con personal policial, lo halló sin vida a un costado de la ruta nacional N´ 9. El deceso se habría producido por un paro cardiorespiratorio no traumático.

22/10/2018


 El desgraciado hecho se registró el  pasado jueves cuando un hombre  mayor de edad arribó al paraje Llamería, distante a pocos kilómetros de  Puesto del Marques, en el departamento de Cochinoca, con el propósito de visitar a su tío de 78 años de  edad y de apellido Ramos.
 Al llegar a la finca rural, observó la  puerta abierta de la casa y pensó que  su familiar estaba allí. Sin embargo,  no lo halló por lo que su búsqueda se  orientó hacia zona de campo y de  pastajes. Al no localizarlo, radicó la  denuncia en la Comisaría Seccional  N´ 16 de Abra Pampa.
 Con la luz del alba se inició al día  siguiente la exploración en toda la  zona con el fin de dar con el septuagenario, tomando parte además de  policías, bomberos de la Unidad Regional V con asiento en La Quiaca.
 Tristemente, cerca del mediodía  del viernes los uniformados y el denunciante, hallaron su cuerpo en posición dorsal y sin signos vitales a un  costado de la ruta nacional N´ 9, en  un desague rodeado de arbustos que  inicialmente dificultaron su localización.
 Se dio intervención al Ayudante  Fiscal de la zona, instruyéndose así  la presencia del médico policial,  quien tras examinar el cadáver, dictaminó que la causa de deceso fue  producto de un paro cardiorespiratorio no traumático.
 Aparentemente el anciano al advertir dolores en el pecho habría intentado llegar presuroso hacia un  centro asistencial, pero la muerte lo  sorprendió a mitad de camino. El  cuerpo fue entregado a los familiares  para su posterior velatorio y sepultura.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.