Martes 22 de Enero del 2019



POR SUERTE SOLO LESIONADOS

Incidentes viales en Oratorio, Maimará y Alto Comedero

Tres incidentes de tránsito se registraron en la Puna, Maimará y Alto Comedero, con el saldo de varias personas lesionadas y daños materiales

18/10/2018


El colectivo de la empresa Andes Norte que volcó en la Puna.
El colectivo de la empresa Andes Norte que volcó en la Puna.

   Ayer en horas de la mañana, sobre  ruta nacional N´ 40 en el cruce de  Oratorio y ruta provincial N! 55, un  colectivo de una empresa de transporte sufrió un siniestro vial por causas que son motivo de investigación.  El rodado volcó y quedó a un costado  de la ruta, generando lesiones entre  los pasajeros, aunque no revistieron  gravedad. Los afectados fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La  Quiaca. Como circulaba a velocidad  normal, las consecuencias no fueran  mayores por suerte. Intervino personal de la Comisaría de Santa Catalina.
 En tanto que sobre ruta nacional N´  9 a la altura del paraje Incahuasi,  próximo a la localidad de Maimará,  un remis interjurisdiccional derrapó  y chocó con un montículo de tierra,  generando lesiones en su conductor,  una mujer y su hija menor de edad.  Tras impactar contra el montículo, el  auto quedó volcado. Tanto el chofer  como los ocupantes fueron trasladados al puesto de salud de Purmamarca y el hospital de Maimará. Más tarde fueron derivados a los hospitales  “Pablo Soria” y de Niños, respectivamente, aunque no corren riesgos  sus vidas.
 Mientras que Alto Comedero, un  joven de 17 años fue atropellado en  horas de la mañana de ayer sobre  avenida Teniente Farías casi esquina  Duarte. El conductor perdió el control del rodado y colisionó a la víctima, quien por suerte sólo padeció policontusiones.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.