Martes 19 de Marzo del 2019



Confirmaron que el cadáver hallado en el dique era de Aparicio

Finalmente luego de las pericias en el Laboratorio de Génetica Forense, se confirmó que el cuerpo sin vida hallado en rejillas del dique La Ciénaga el pasado 30 de mayo, corresponde a Raúl Alejandro Aparicio, cuya desaparición había sido denunciada el último 11 de marzo por parte de sus familiares. Aparicio de 44 años de edad, había salido de su casa de calle Venezuela y Ejército del Norte en barrio Mariano Moreno.

07/09/2018


  Finalmente luego de las pericias en  el Laboratorio de Génetica Forense,  se confirmó que el cuerpo sin vida  hallado en rejillas del dique La Ciénaga el pasado 30 de mayo, corresponde a Raúl Alejandro Aparicio,  cuya desaparición había sido denunciada el último 11 de marzo por parte  de sus familiares. Aparicio de 44 años de edad, había  salido de su casa de calle Venezuela  y Ejército del Norte en barrio Mariano Moreno. De acuerdo a la exposición policial, ese día vestía una malla  celeste, una musculosa azul, zapatillas negras, y no llevaba ni documentos ni celular.

 Con posterioridad, el 30 de mayo,  empleados de Recursos Hídricos hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en las rejillas  del dique La Ciénaga. Le faltaban algunas de sus extremidades y con signos de haber fallecido varios días antes.
 Como era imposible a prima facie  reconocerlo por parte de los familiares, la Fiscalía Penal solicitó un cotejo de ADN, cuyo resultado permitió  confirmar que el cuerpo hallado pertenece al hombre cuyo paradero se  buscaba.
 Se extrajeron muestras de restos  óseos para cotejar con el ADN de la  familia, resultado que se pudo conocer en las últimas horas y que confirma que el cadáver era del hombre  que fuera empleado del Estado. La  víctima se desempeñaba en el Ministerio de Educación.
 Trascendidos indican que horas antes Aparicio había tenido una disputa  familiar, y aparentemente se habría  arrojado a las aguas del canal derivador que pasa por el mismo sector barrial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.