Lunes 17 de Junio del 2019



FITNESS

Fátima Herrera clasificó para el Sudamericano

La jujeña Fátima Herrera sigue mostrando un enorme crecimiento en su carrera dentro del fitness, en el último Campeonato Argentino (Miss y Míster Musculo) realizado en la vecina provincia de Salta alcanzó la clasificación para el Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizará el 7, 8 y 9 del corriente mes Curitiba - Brasil.

03/09/2018


 La jujeña Fátima Herrera sigue  mostrando un enorme crecimiento  en su carrera dentro del fitness, en el  último Campeonato Argentino (Miss  y Míster Musculo) realizado en la  vecina provincia de Salta alcanzó la  clasificación para el Sudamericano  de Fisicoculturismo que se realizará  el 7, 8 y 9 del corriente mes Curitiba  - Brasil.

Cabe destacar que Herrera se quedó  en el Nacional con la categoría Women Beach Models obteniendo el pasaje al país carioca para estar junto a  otros deportistas que representarán  al país en la competencia internacional.
Con sus cortos 23 años, Herrera ya  hizo kickboxing, pole-dance, fitness  y otras disciplinas que le permitieron  llevar adelante un buen papel para  dejar lo más alto posible a la provincia en cada intervención a nivel regional, nacional y ahora internacional. 
“Este fue mi primer torneo y alcancé el primer lugar, así que me siento  más que feliz. Haciendo un recuento  de su corta carrera, recordó que comencé a ir al gimnasio y mis compañeros y todos me apoyaron e incentivaron para que me presente y lo hice  finalmente, con estos tan buenos resultados uno se ilusiona para seguir  mejorando” sentenció Herrera
“El torneo duró todo el día. Éramos  aproximadamente 80 atletas los que  competimos en este certamen, entre  mujeres y varones que llegaron desde distintas provincias. Entonces se  hizo un preselectivo para representar  a Argentina en el Sudamericano de  Brasil. Las personas que obtuvimos  el primer puesto en las diferentes categorías, llegamos de manera directa  a esta clasificación que para mí es increible”. Por último señaló, “quiero  agradecer a mí familia que siempre  me esta apoyando en todo lo que emprendo, a mí profe Ale y a todos los  que hacen posible para que este en  cada una de las competencia”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.