Domingo 20 de Enero del 2019



RUGBY FEMENINO

San José RC Campeón Copa de Bronce

El fin de semana que pasó, se desarrolló en el Tucumán Lawn Tennis Club, de San Miguel de Tucumán, el Torneo Regional de Rugby Femenino, del que tomaron parte equipos representando a las uniones de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

28/08/2018


 El fin de semana que pasó, se desarrolló en el Tucumán Lawn Tennis  Club, de San Miguel de Tucumán, el  Torneo Regional de Rugby Femenino, del que tomaron parte equipos representando a las uniones de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

La Unión Jujeña de Rugby estuvo  representada por San José RC de la  ciudad de San Pedro de Jujuy quienes resultaron ganadores de la Copa  de Bronce luego de derrotar en la final a Rosario RC por 19 a 0.
En cuanto al desarrollo del torneo,  luego de vencer en la final a Alberdi  Rugby por un holgado 41 a 0, Cardenales volvió a festejar en el certamen  regional de rugby femenino tras el  impasse de 2017. De esta manera,  tanto las “Purpuradas” como las de  Juan Bautista Alberdi se quedaron  con las dos plazas para el Nacional  de Clubes que se jugará en el mes de  noviembre.
Para llegar al partido definitorio,  Cardenales ganó los dos partidos de  su grupo y la semifinal sin mayores  inconvenientes. El sábado, por la zona A, venció a Monteros Voley 48 a  0 y a San José RC por 49 a 0. El domingo derrotó a La Querencia por 24  a 0 y en la final a Alberdi Rugby por  41 a 0 para volver a festejar y destronar al campeón defensor, Aguará  Guazú.
Por la Copa de Plata, Católica de  Salta se quedó con el título al ganarle  en la final a Tartagal RC por 24 a 5.  Por último, el Bronce quedó para San  José RC al vencer en el partido definitorio a Rosario de la Frontera.
POSICIONES FINALES:
1) Cardenales (Tucumán) Copa de  Oro
2) Católica de Salta Copa de Plata
3) San José RC (Jujuy) Copa de  Bronce 
GOLF
En doble jornada dividida entre el  sábado y domingo pasado, el Golf de  Jujuy se vistió de fiesta, ya que se  llevó a cabo la 2da edición de la Copa Desafío: “Adolfo Martínez”, la  misma la disputaron entre Palpalá  Golf Tenis Club y La Esperanza  Golf Club.
La victoria fue amplia y contundente de 26 a 16 fue a favor del equipo  del Palpalá Golf Tenis Club, el equipo capitaneado por Ramón Miguel  Burgos, estuvo conformado por: Soler, Frías, Maxi Ratti,Berlingieri, Pato Gómez, Bohe, Bracamonte, Burgos (C), Pablo Lennarduzzi, Pablo  Beguier, Javier Hinojo, Venencia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.