Martes 26 de Marzo del 2019



EL CONDUCTOR DEL AUTO ESCAPO

Un motociclista perdió la vida tras una colisión en Libertador

Un hombre perdió la vida en las últimas horas del miércoles en Libertador General San Martín, luego de que su moto colisionara con un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar del hecho. La policía local trata de dar con el sujeto, quien sería de esa ciudad.

23/08/2018


  Un hombre perdió la vida en las últimas horas del  miércoles en Libertador General San Martín, luego  de que su moto colisionara con un vehículo, cuyo  conductor huyó del lugar del hecho. La policía local trata de dar con el sujeto, quien sería de esa ciudad.

 El lamentable suceso tuvo lugar en un sector del  barrio Ledesma y la víctima fue identificado como  Antonio Jacinto Gómez y sería un trabajador del  Ingenio Ledesma.
 De acuerdo a los testimonios recogidos, cerca de  las 22:00 de ayer por la avenida Uriburu del barrio  Ledesma transitaba el conductor de una motocicleta Motomel 110 cc. de color rojo, y aparentemente  atrás lo hacía un vehículo automotor en el mismo  sentido.
 Cuando llegan a la altura del lomo de burro de dicha avenida, por motivos que son de investigación  judicial, chocaron la moto y el vehículo, lo cual hizo que el motociclista derrapara, perdiera estabilidad y cayera violentamente a la cinta asfáltica.
 A consecuencia de la grave caída, el hombre  quedó inconsciente. Algunos testigos alertaron del  hecho a la policía y al Same, cuyo personal de paramédico atendió a la víctima, practicando tareas  de reanimación.
 Trasladado de manera urgente al Hospital “Oscar  Orías”, desgraciadamente falleció cerca de las  23:30. El médico policial constató el deceso señalando que habría sufrido un fuerte traumatismo encefalocraneano grave. La víctima ya había perdido  abundante sangre.
 Según los vecinos, un joven persiguió al conductor del automóvil -aún no pudo ser  individualizado- para que se detenga y responda  por lo sucedido. Sin embargo, el automovilista siguió su rumbo, sin importarle lo que había ocurrido.
 Efectivos de la Policía de la Unidad Regional IV  por orden de la Fiscalía Penal interviniente, analizan cámaras de seguridad existente en la zona a fin  de dar con el tipo de rodado y verificación del dominio que permita dar con el propietario y eventual  conductor del mismo.
 Posteriormente se pudo identificar a la víctima  como Antonio Jacinto Gómez, de 50 años de edad,  domiciliado en calle Brasil del barrio Papa Francisco de Calilegua y conocido entre sus amistades  como “pantera”. Se venía desempeñando laboralmente en el establecimiento fabril de Ledesma,  causando así una gran consternación entre sus  amistades y compañeros de trabajo.
OTRO ACCIDENTE
 Otro siniestro vial se produjo sobre ruta nacional  N´ 34 en el acceso a Libertador General San Martín, dejando como saldo años materiales de importancia en un rodado cuyo conductor poco pudo hacer para evitar chocar con un caballo que se le atravesó de manera repentina en la cinta asfáltica.
 El hecho se produjo también el miércoles en horas de la noche, cuando a 2 kilómetros de ingreso a  la ciudad de LIbertador, el conductor de un automóvil transitaba por dicha carretera, cuando de  forma intempestiva se le atravesó un equino que  emergió desde la banquina. A consecuencia del  impacto, el chofer debió salirse de la ruta y quedó a  un costado de la ruta, padeciendo lesiones leves.  Efectivos de Bomberos de la Unidad Regional IV  debieron intervenir para remover al animal de la  cinta asfáltica. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.