Domingo 26 de Mayo del 2019



SE HARÁ EN TUCUMÁN

Congreso regional de recursos humanos

16/08/2018


El próximo 6 de septiembre del corriente año se llevará a cabo el III  Congreso de Recursos Humanos del  Noa en las instalaciones de un hotel  de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El evento es organizado por la “Asociación de Profesionales de Recursos Humanos del Noa (APRHNOA)”, entidad referente de la actividad  a nivel regional.
El congreso, que se realiza cada dos  años, tiene como objetivo brindar herramientas genuinas de capacitación  que sean aplicables para el desarrollo  de las empresas, organizaciones gubernamentales y organizaciones intermedias. Este año los ejes centrales  serán: Talento, Tecnología y Transformación.
El Congreso está dirigido a profesionales en la materia, personal del  área de recursos humanos de las empresas e instituciones, estudiantes y  público en general.
Las ediciones anteriores contaron  con alrededor de 400 inscriptos, y se  espera para este año superar ese número, siempre persiguiendo desarrollar contenido dinámico, moderno,  abarcativo y de excelente calidad.
Participarán como oradores algunos  de los principales referentes nacionales e internacionales como: José Aggio: Vicepresidente de Recursos Humanos en YPF - Presidente de ADRHA; FernandoTroilo: Talent &  Rewards Practice Leader Aon; Francisco Costa: Director de Laborem  Certificación Laboral. Fundador de  la plataforma Certronic; Liliana  Uhart: Directora Previsional de Argentum Consulting; Andrea Linardi:  Doctorando en comunicación social  en la Universidad Austral Argentina.  MBA y Luis Maria Cravino: Director en AO Consulting S.A.

Los interesados en conocer más sobre esta actividad pueden comunicarse por correo electrónico a: info  .gacongresos@gmail.com o por teléfono a: +54 9 381 15 4792838.
Por inscripciones ingresar a la página:  www.congresorrhhnoa.com y por  contacto: congresorrhhnoa@gmail.com




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.