Viernes 18 de Enero del 2019



El trágico accidente vial se produjo el sábado en El Tala, Salta.

Falleció el tío abuelo de las jóvenes Corrales y la madre prosigue sedada

Ayer en horas de la madrugada dejó de existir Francisco Cruz Saldías, tío de Laura Aguero, la madre de las jóvenes fallecidas Lali y Rocío en el accidente producido el último sábado en El Tala, provincia de Salta.

14/08/2018


  Ayer en horas de la madrugada dejó de existir Francisco Cruz Saldías,  tío de Laura Aguero, la madre de las  jóvenes fallecidas Lali y Rocío en el  accidente producido el último sábado en El Tala, provincia de Salta. Por  su parte, Aguero se encontraría en  coma farmacológico, si bien dijeron  algunos familiares, su cuerpo comenzó a reaccionar favorablemente.

 Esas fueron las novedades registradas ayer en torno al luctuoso siniestro vial ocurrido el sábado en horas  de la mañana en El Tala, cuando los  cuatro ocupantes de un Volkswagen  Gol se trasladaba en primera instancia hacia Concepción, Tucumán, y  luego a La Rioja, sitio donde cursaba  sus estudios universitario Rocío  Aguero Corrales de 18 años de edad.  Allí por causas que la policía aún no  logra determinar, la conductora perdió el control del mismo, derrapó,  dio varios tumbos y se estrelló contra  un árbol, pereciendo en el acto las  dos hijas y los otros dos ocupantes  internados en grave estado en el  Hospital “Padilla” de Tucumán.
 Patricia, nuera de Francisco señalaba ayer, que éste “se encontraba en  Terapia Intensiva en el Hospital Padilla de la provincia de Tucumán y  en horas de la madrugada (alrededor  de las 03:00), nos dejó para reencontrarse con sus sobrinas nietas”. Por  su parte, Laura Aguero sigue internada en estado crítico y aparentemente por falta de camas en UTI,  aún sigue en la Guardia de dicho nosocomio y los familiares evaluaban  si la trasladaban a una clínica privada. La familia está siendo acompañada por jefes policiales de Laura, ya  que ésta prestaba servicios en la Comisaría Seccional N´ 55 del barrio  Los Perales.
 También Patricia comentó que “la  familia se dirigía hacia La Rioja.  Laura iba a dejar a una de sus hijas  que estaba en la universidad y mi  suegro, se quedaba en Tucumán, en  Concepción para visitar a un hermano”. Los restos de Francisco Cruz  Saldías, eran velados en una sala velatoria de calle Ramírez de Velazco  de nuestra ciudad.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.