Lunes 18 de Marzo del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Nicolás Contín “Quiero jugar y hacer muchos goles”

El flamante delantero “Albiceleste”, Nicolás Contín se siente con confianza de responder al técnico y sus compañeros por eso el domingo apenas jugo unos minutos pudo convertir en el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

23/07/2018


“Gracias a Dios pude hacer un gol, eso ayuda a ir  ganando confianza”, destacó el atacante ex Gimnasia La Plata. Asimismo, señaló “Mi motivación pasa por que quiero jugar y hacer muchos goles, también aprovechar eso y tratar de conseguir algo con  el club porque ese es mi objetivo, tratar de ganar  algo y siempre tener arriba al equipo donde esté”.  Contín fue el último en llegar y ante esa situación  el delantero conto como se siente físicamente “Estuve haciendo pretemporada allá, la verdad que vine preparado y muy agradecido con todos los compañeros, el cuerpo técnico, la dirigencia, el club.  La verdad es que estoy muy contento y quiero  aprovechar esta oportunidad”. También dijo “La  confianza uno se gana jugando, acá me sentí valorado y aprovechar lo que me da el club para poder  rendir lo que pretenden de mi”. Al momento de pedir referencia de Gimnasia, el ex “Tripero”, manifestó “Hablé con Benavidez y me decía que acá el  club está bien, me contó de las canchas y por eso le  metí para adelante para llegar a Gimnasia”. Ante la  consulta si podría estar el domingo haciendo su debut oficial por Copa Argentina, el delantero contestó “si el técnico me pide estaré, vine para estar  presente y si me toca jugar, voy a dar todo”. Para  finalizar, detallo como es su juego “Voy a tratar de  hacer lo que siempre hice y tratar de no bajar el  rendimiento porque siempre trato de estar al 100%  , tratar de meter los goles e ir a todos siempre dando lo máximo para el equipo”.


EL JUEVES FUTBOL EN EL ESTADIO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra en la  recta final de lo que será su debut por Copa Argentina frente a Almagro el próximo domingo desde  las 18 en el estadio “Alfredo Beranger” por los  32avos de final y para eso el entrenador definió  que este jueves por la tarde en el “23 de Agosto” se  lleve a cabo la práctica de fútbol formal para determinar la formación titular que se estará midiendo  ante el “Tricolor” de José Ingenieros. Hay rendimientos muy parejos dentro del grupo por eso tampoco se tiene un panorama concreto de quienes serán los protagonistas, ya que en los tres encuentros  amistosos de pretemporada el técnico mendocino  “mixto el equipo”. Cabe destacar que los convocados por el técnico Martin Astudillo estarán viajando el sábado para quedar concentrados en Buenos  Aires a la espera del encuentro copero.
Por el lado de Almagro, la dupla técnica Favio  Orsi y Sergio Gómez, reconocieron que se viene  un plantel nuevo, por la dificultad de que sigan los  jugadores que hicieron una gran campaña. Por eso,  aún faltan llegar cinco o seis jugadores más. Además, los ex entrenadores de Flandria confesaron  que se siente agradecido por las otras propuestas  que les llegaron, porque les permite seguir trabajando de lo que les gusta. También los técnicos, dijeron que tienen que venir más jugadores. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.