Lunes 23 de Setiembre del 2019



EN AVENIDA GRAL. SAVIO

Otra víctima fatal por no usar la pasarela

Un hombre perdió la vida luego de que fuera embestido por un colectivo de media distancia cuando pretendía cruzar la avenida General Savio de esta ciudad, sin utilizar la pasarela ubicada a pocos metros del hecho.

11/07/2018


  Un hombre perdió la vida luego de  que fuera embestido por un colectivo  de media distancia cuando pretendía  cruzar la avenida General Savio de  esta ciudad, sin utilizar la pasarela  ubicada a pocos metros del hecho.

 El accidente fatal tuvo lugar ayer  cerca de las 07:00 horas cuando un  colectivo de la empresa San José que  cubre el trayecto Perico-San Salvador de Jujuy- se desplazaba en sentido Sur-Norte por la avenida General  Savio, cuando en proximidades de  un conocido hipermercado del barrio  Coronel Arias se le atravesó un hombre que pretendía cruzar la arteria,  sin recurrir a la pasarela existente en  el lugar.
 El impacto fue inevitable y la víctima falleció en el acto por un TEC  grave. La rotura del parabrisa delantero izquierdo graficó la gravedad de  lo ocurrido y el hombre quedó tendido en el piso.
 El ómnibus venía con pasajeros,  quienes por suerte no padecieron lesión alguna al igual que el conductor,  quien sin embargo, fue demorado  por la policía y sometido a un test de  alcoholemia que dio resultado negativo. El rodado de gran porte quedó  secuestrado a los fines de las pericias  de rigor.
 Según trascendió, la víctima sería  un indigente de entre 40 y 50 años de  edad. La imprudencia de éste así como la escasa iluminación de la zona  habrían sido factores que contribuyeron al desenlace fatal.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 31 del barrio Coronel  Arias y mientras Criminalística,  Bomberos y el médico policial trabajaban en el sitio, se reordenó el tránsito, el cual se normalizó una hora  después.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.