Domingo 24 de Marzo del 2019



El caso de Romina Aramayo llegó a Cámara del Crimen

Víctor Aramayo, padre de la joven ledesmense asesinada Romina Aramayo en el año 2014, se presentó en el programa Cámara del Crimen del canal de cable TN, exponiendo el estado actual de la causa que hasta el día de la fecha no tiene ningún detenido, ni siquiera un imputado.

24/06/2018


 

Víctor Aramayo, padre de la joven ledesmense asesinada Romina Aramayo en el año 2014, se  presentó en el programa Cámara del Crimen del canal de cable TN, exponiendo el estado actual  de la causa que hasta el día de la fecha no tiene ningún detenido, ni siquiera un imputado.

El progenitor dio cuenta ante  los periodistas Ignacio González  Prieto y Sebastián Domenech, que la causa se reactivó luego que  se apartara de las investigaciones al Fiscal Penal N´ 3 Carlos Enrique Farfán, reemplazado luego  por sus pares Aldo Lozano (Fiscalía N´ 4) y Diego Cussel (Fiscalía N´ 1). Este último comenzó con una ronda de testimoniales  hace pocos días, encarando una pista que podría llevar como presunto responsable, a un efectivo policial que habría mantenido  una relación sentimental con Romina, desde cuando ésta se desempeñaba como bailarina en un cabaret de Alto Comedero.


Según los familiares, dada esa  hipótesis, es que no se avanzó en  el expediente por cuanto desde la entonces División Homicidios de  la Brigada de Investigaciones se habrían puesto trabas para dar con el o los autores del femicidio.

La carátula de la causa por la  muerte de Romina Aramayo es ‘Homicidio calificado agravado  por violencia de género‘, y en los últimos días se produjeron cuatro  declaraciones de testigos, aunque se desconoce si una de ellas fue la de Yésica Pantoja, la amiga que  la vio por última vez con vida.





RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.