El regreso de Sergio Saracho “ El Mula” a La Yugular

FIESTA DE LA HERMANDAD

El regreso de Sergio Saracho 147 El Mula148 a La Yugular

El regreso de Sergio Saracho “ El Mula” a La Yugular

 

El 12 de mayo marcará un hito en la historia de La Yugular Raggae, ya que será el día en el que se producirá el regreso de uno de sus músicos fun­damentales, como es Sergio “Mula­grove” Saracho.


La cita es mañana, a partir de las 23.00 en el Espacio Fas­cio, con DJ Karim, de Argelia y Sol Pereyra, como invitados especiales.


“Hace un mes y medio que estamos ensayando para esta fecha en la que estaremos con DJ Karim de Argelia y Sol Pereyra, una cordobesa que se fue a vivir a México a tocar con Ju­lieta Venegas y tiene su discografía solista, también estará el DJ Punto rojo de Argentina”.

 

 

Sobre su regreso a La Yugular, re­saltó que “me fui en 2015 y comencé con mi etapa solista “MulaGrove”; el 24 de marzo surgió una invitación a cantar un tema y sentí una vibra posi­tiva, me estaban preguntando si nos juntábamos a charlar sobre el regreso y futuro de la banda y acordamos se­guir no sólo para evolucionar en el sonido de la banda sino también para hacerlo como personas. El tiempo que me tomé se lo dediqué funda­mentalmente a mi familia, una idea que siempre me rondó y con la que pude cumplir. Ahora, en esta nueva etapa de La Yugular incorporamos

sonidos nuevos, efectos, instrumen­tos digitales, lo que aprendí y estudié durante estos tres años”, resaltó el excelente músico jujeño.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios