SIGUEN LAS NEGOCIACIONES ENTRE ARGENTINA Y EL FMI
La Argentina y el FMI iniciaron ayer formalmente negociaciones para un crédito Stand-By luego de que la delegación encabezada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo una reunión con buena sintonía con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y su staff de colaboradores, en la sede del organismo en Washington.
El encuentro, que duró 40 minutos y ambos coincidieron en sellar un acuerdo de manera rápida.
El Ministro Dujovne y yo hemos concordado en que nuestro objetivo común es que estas conversaciones lleguen expeditamente a una conclusión, sostuvo Lagarde.
Antes de iniciarse el encuentro, tras saludar a Lagarde con un beso en cada mejilla como se estila en Francia -país de origen de la funcionaria-, Dujovne le mencionó que venía de la reunión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos para Latinoamérica, David Malpass quien renovó el apoyo del gobierno de Trump a Macri.