Miércoles 16 de Enero del 2019



SIGUEN LAS NEGOCIACIONES ENTRE ARGENTINA Y EL FMI

Por ahora no hay cifras pero se busca un acuerdo rápido

La Argentina y el FMI iniciaron ayer formalmente negociaciones para un crédito “Stand-By” luego de que la delegación encabezada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo una reunión con buena sintonía con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y su staff de colaboradores, en la sede del organismo en Washington.

10/05/2018


 La Argentina y el FMI iniciaron ayer formalmente negociaciones para un crédito “Stand-By” luego de que la delegación encabezada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo una reunión con buena sintonía con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y su staff de colaboradores, en la  sede del organismo en Washington.

El encuentro, que duró 40 minutos y ambos coincidieron en sellar un acuerdo  de manera rápida. 
‘El Ministro Dujovne y yo hemos concordado en que nuestro objetivo común es que estas conversaciones lleguen expeditamente a una  conclusión‘, sostuvo Lagarde.
Antes de iniciarse el encuentro, tras saludar a Lagarde con un beso en cada  mejilla como se estila en Francia -país de origen de la funcionaria-, Dujovne le  mencionó que venía de la reunión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos para Latinoamérica, David Malpass quien renovó el apoyo del gobierno de  Trump a Macri.




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.