Viernes 24 de Mayo del 2019



Cinco personas fueron aprehendidas en zona sur

Personal de Bicipolicias y del Grupo Especial de Motorizados, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la noche del miércoles y madrugada del jueves último en distintos barrios de esta ciudad, procedieron a la demora de cuatro sujetos entre 21 y 28 años de edad y una mujer de 30 años, siendo uno de ellos de nacionalidad colombiana.

03/05/2018


 Personal de Bicipolicias y del Grupo Especial de Motorizados, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la noche del miércoles y madrugada del jueves último en distintos barrios de esta ciudad, procedieron a la demora de cuatro sujetos entre 21 y 28 años de edad y una mujer de 30 años, siendo uno de ellos de nacionalidad colombiana. En consecuencia se secuestraron varios envoltorios conteniendo sustancias narcóticas, dándose participación a la Dirección de Narcotráfico.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:00, cuando los bicipolicias realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Escaya y Joaquín Gonzales, divisaron a dos masculinos que deambulaban sospechosamente, quienes al ver la presencia policial emprendieron su fuga, arrojando al suelo un envase Tetrabrik, el cual contenía en su interior la cantidad de 65 envoltorios con sustancia estupefaciente. Seguidamente personal policial a pocos metros procedió a la demora de los mismos, al realizarle la requisa pertinente le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita. Asimismo se solicita la presencia de personal de Narcotráfico, que al realizar la prueba de campo arrojó como resultado positivo en cuanto a clorhidrato de cocaína o pasta base. En tal sentido los masculinos uno de ellos de nacionalidad colombiana, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Juzgado Federal de Turno.
El segundo caso se registró cerca de  la 01:50, en circunstancias que personal Motorizados realizaba recorrido por la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle 9 de Julio, observaron a dos masculinos y una mujer que transitaban en actitud sospechosa, por lo que estas personas fueron inmediatamente demoradas ya que no justificaban su presencia en el lugar. En momentos de ser aprehendida la mujer arrojó al suelo una bolsa de polietileno, razón por lo cual ante testigos hábiles se logró secuestrar de la misma la cantidad de 39 envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes. En ese marco también se dio participación al personal de Narcotráfico, que luego trasladaron a los protagonistas junto a la mercadería incautada hacia la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deadlock found when trying to get lock; try restarting transaction