Sábado 16 de Febrero del 2019



EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

“Cambiemos” suspendió la sesión de las tarifas

El largo debate por las tarifas, en el cual Cambiemos bloqueó todos los proyectos de la oposición al no aportar los dos tercios del cuerpo, debía ser continuado por la sesión ordinaria que estaba en agenda, en donde se iba a discutir la Ley de Financiamiento Productivo y la creación de la Cédula Escolar Nacional (CEN).

25/04/2018


 El largo debate por las tarifas, en el cual Cambiemos bloqueó todos los proyectos de la oposición al no aportar los dos tercios del cuerpo, debía ser continuado por la sesión ordinaria que estaba en agenda, en donde se iba a discutir la  Ley de Financiamiento Productivo y la creación de la Cédula Escolar Nacional  (CEN).

Sin embargo, luego de cinco horas de discursos, Emilio Monzó, presidente de  la Cámara de Diputados, sorpresivamente dio por finalizada la sesión y la reprogramó para el 9 de mayo.
Según confirmaron a Infobae, el motivo es que la oposición había decidido  empezar a discutir el mega DNU de desburocratización del Estado para rechazarlo. 
El Frente para la Victoria y el Frente Renovador ya habían acordado unir  fuerzas para darle el golpe de efecto al Gobierno. Es más, lo habían dejado  trascender en la reunión de labor parlamentario de la semana pasada cuando se  juntaron todos los presidentes de bloques por la sesión ordinaria 




RELACIONADAS





EN TITULOS

15/02/2019

SAN PEDRO

Denuncian mala atención en la ANSES San Pedro

15/02 11:15

15/02/2019

SANTA CLARA

Se avecinan las noches de corsos de Santa Clara

15/02 11:31

15/02/2019

PERICO

Obras en barrio La Esperanza

15/02 11:34






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.