Miércoles 16 de Enero del 2019



Cómo modernizar las paredes con papel

Los últimos años han conocido un resurgir que los ha colocado en los primeros puestos de las listas decorativas, debido a un toque de carácter que despiertan nuestras emociones.

25/04/2018


 Los últimos años han conocido un  resurgir que los ha colocado en  los primeros puestos de las listas  decorativas, debido a un toque de  carácter que despiertan nuestras  emociones.

Aquí se presentan algunas de las  opciones que estarán vigentes durante esta temporada: 
- ’Flower power’: los ‘print florales’ son uno de los motivos más  recurrentes en el hogar y la moda.  Se pueden lograr simplemente (y  decimos simplemente porque  ahora su colocación es cosa fácil),  empapelando una o varias paredes. Se presentará en propuestas  primaveral y vitaminada. 
- Con un toque ‘art déco’: esta tendencia sumerge y nos envuelve en  la atmósfera misteriosa y elegante  de un club de jazz, por ejemplo.  Se trata de diseños atemporales,  ideales para vestir las paredes de  un despacho o una biblioteca, pero también de un comedor con estilo propio.
- Con efecto 3D: esta es una de las  muchas ocasiones en las que la  decoración mira (e imita) a la moda, ya que se inspiró directamente  en la alta costura. Aporta un toque  lleno de lujo y ‘glamour’, gracias a  los destellos de metal, que además  de brillo aportan profundidad. Sin  olvidar su durabilidad y resistencia.
- Pasión tropical: es una de esas  tendencias que se resiste a marcharse, porque nadie (incluso los  que dicen estar hartos de pájaros  tropicales y vegetación exuberante) se resiste a sus encantos. Además, es una delicia para los sentidos y un ejemplo de buen gusto.  La selva en casa de la mano de los  diseños más exquisitos. 
- Locos años 20: París y Los Années folles son la inspiración de este  estilo, capaz de rememorar la vida  de esos años en una ciudad irreverente y excitante. Es perfecto  para ambientes clásicos, que no  cierran la puerta a las vanguardias,  donde la modernidad se siente a  gusto con las piezas más tradicionales.
- Paredes sin complejos: el color  negro es elegante en sí mismo, pero también puede caer en cierto  efecto gótico, que dé la sensación  de perderse en las tinieblas. Algo  que no llega a ocurrir cuando se  utiliza un delicado diseño, una  propuesta llena de sofisticación  que intente lograr que la unión  entre la naturaleza y el color más  oscuro resulte visualmente impactante.




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.