Martes 19 de Noviembre del 2019



Baño decorado con papel pintado

Sobre un amplio mueble volado, realizado a medida y lacado en color negro, descansa una encimera de mármol que da al conjunto un aire imponente, es decir un estilo diferente a uno de los lugares mas importantes que tiene una casa.

21/03/2018


 Sobre un amplio mueble volado,  realizado a medida y lacado en  color negro, descansa una encimera de mármol que da al conjunto un aire imponente, es decir un  estilo diferente a uno de los lugares mas importantes que tiene una  casa.

 Encima de ella se colocaron dos  lavabos exentos con una grifería  integrada a medida, separados por  los accesorios de baño de uso común.
La encimera termina en un medio  murete que oculta el inodoro. Esto permite mayor comodidad a los  uduarios del baño.
 Mueble de baño, diseño de Roma  & Ro. 
Lavabos de porcelana Santander,  de Bathco y monomandos Nir, de  la firma Rovira. Cajas de madera,  de Ikea.
CLAVES DECORATIVAS:
- Para aprovechar al máximo un  baño pequeño en una vivienda, es  vital que la distribución sea óptima, como ésta en forma de T,  donde el mueble de lavabos y la  ducha quedan en paralelo y el  inodoro se ocultó tras la zona de  tocador.
- La comodidad es otro punto  fuerte. Por ello, un doble lavabo  permite la estancia sin esperas de  dos personas a la vez.
- Nos gusta el muro de obra, que  separa y oculta hábilmente el inodoro; la pared empapelada en  azul relajante y el alicatado de las  paredes timeles blanco, que imita  el enfoscado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.