Nuevo BMW X3 en Argentina, desde U$S 86.900

Nuevo BMW X3 en Argentina  desde US 86900

Nuevo BMW X3 en Argentina, desde U$S 86.900

 Completamente renovada con respecto a su antecesora, la tercera generación del SUV de la firma de Munich creció en dimensiones, sumó muchísima tecnología y aumentó su rendimiento, particularmente en una inédita variante xDrive M40i, que como su nombre lo indica, cuenta con el respaldo de la división M. Y no es simplemente el agregado de un kit estético, se trata de la variante más potente de la gama global del X3. Por otra parte también se ofrece una versión más accesible equipada con un motor naftero de 2.0 litros y 252 CV.

DISEÑO:

A nivel estético, plantea una notable evolución con respecto a su antecesor. Aunque a simple vista su estilo pueda parecer algo continuista, al observarlo mejor vemos que sí se produjeron cambios importantes, especialmente en la trompa. A diferencia de varios modelos de la marca, los faros con tecnología Led no se unen a la parrilla. Los paragolpes son más agresivos y las tomas de aire inferiores incorporan las luces antiniebla, ahora rectangulares. De perfil evidencia una figura más musculosa, con trazos marcados y una línea de cintura ascendente en la tercera ventanilla, en este caso, un detalle que siempre caracterizó a la X3. Atrás, los faros y paragolpes son más voluminosos y en este caso, al tratarse de una versión M, cuenta con doble salida de escape.

Puertas adentro mantiene la sobriedad típica de la marca, con materiales de cuidadísima calidad y terminación, más el agregado tecnológico del instrumental completamente digital y el sistema multimedia con pantalla táctil del tipo flotante. En la versión M, el habitáculo cuenta con una ambientación netamente sport, con butacas deportivas, costuras en rojo, apliques en aluminio cepillado y piano Black.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT:

Como es de esperarse, el listado de confort es muy amplio. Los ítems más destacados son: sistema de acceso sin llave, techo solar panorámico, climatizador automático de tres zonas con pantalla digital, butacas deportivas regulables eléctricamente, tablero de instrumentos Sensatec (completamente digital), llave BMW con pantalla, sistema multimedia con navegador Professional, reproductor de CD, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth y control por gestos, sistema de sonido surround Harman Kardon, Parking Assistant Plus (cámara de marcha atrás con visión de 360º y estacionamiento automático), tapizado de cuero “Vernasca”, faros de Led adaptativos, asistente de luz de carretera con conexión y desconexión automática de luz alta, espejos eléctricos antideslumbramiento, Head-Up Display, llantas de aleación de 20” M, suspensión deportiva M, paquete aerodinámico M, volante multifunción M forrado en cuero y revestimiento interior de techo BMW Individual antracita.

MECÁNICA:

Sigue la receta tradicional de la firma de Munich, con la clásica configuración del motor naftero de 6 cilindros en línea ubicado en posición longitudinal, pero obviamente, agiornado a los tiempos que corren, para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento. Más aún en el caso de esta versión que lleva el sello de la división M:

Con una cilindrada de 3.0 litros, Twin Turbo, inyección directa y sistema Start&Stop, este propulsor desarrolla 360 CV entre las 5.500/6.500 rpm y 500 Nm de torque entre las 1.520 y 4.800 vueltas, acoplado a una transmisión automática Steptronic de 8 marchas con levas al volante.

La tracción es integral xDrive, con reparto inteligente según demanda.En el caso de la versión xDrive 30i se encuentra equipada con un impulsor de 2.0 litros de 252 CV y 351 Nm de torque asociado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios