Sábado 23 de Junio del 2018



EN ALTO COMEDERO

Murió atropellado cerca de un boliche bailable

Un hombre de 50 años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil de color bordó en un tramo de la ruta nacional 9, a la altura de un boliche bailable, conducido por un sujeto que habría sido hallado en aparente estado de ebriedad, quien estaba acompañado en el rodado por otro individuo.


  Un hombre de 50 años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil de color bordó en un tramo de la ruta nacional 9, a la altura de un boliche bailable, conducido por un sujeto que habría sido hallado en aparente estado de ebriedad, quien estaba acompañado en el rodado por otro individuo.

 El hecho se produjo a eso de las 4:25 de la madrugada y fue protagonizado por un automóvil “Ford Scort” modelo 93 conducido por un sujeto de 29 años de edad, que fijaría domicilio en Alto Comedero, quien estaba acompañado de otro individuo de aproximadamente 24 años.
 La víctima, que sería vecino del barrio Las 18 Hectáreas, también de Alto Comedero, habría muerto en el acto como consecuencia del impacto y su cuerpo fue trasladado luego a la morgue judicial.
 Las actuaciones sumarias del caso quedaron a cargo de personal de la Comisaría Seccional 33, con jurisdicción en la zona y en el sitio se presentó personal de Criminalística y del Same.
 El automóvil que atropelló a la víctima quedó depositado en esa unidad policial y el sujeto que lo conducía fue detenido preventivamente y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
DOS MUJERES LESIONADAS
A eso de las 14:30, dos mujeres resultaron lesionadas al derrapar la motocicleta que tripulaban en un sector de la ruta provincial 1, cerca de la casilla de turismo. Ambas recibieron los primeros auxilios y luego fueron derivadas al hospital Pablo Soria, por prevención.
CHOQUE EN LA COLECTORA
  Los conductores de dos automóviles sufrieron lesiones de distinta consideración al colisionar ambos vehículos en un sector de la ruta nacional 66, a la altura de un súpermercado.
 El hecho se produjo en horas de la mañana e intervinieron efectivos policiales con jurisdicción en la zona, personal del Same y de la dirección de Criminalística.




RELACIONADAS

APARENTEMENTE BRONCOASPIRACION, PERO HARAN AUTOPSIA

La justicia investiga el deceso de una joven en mina El Aguilar

AHORA DEBERA RESOLVER EL JUEZ DE CONTROL

La defensa de Fellner se opuso a planteos del fiscal

EN LA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Liberan a Ciriaco Mamaní, pero piden llevarlo a juicio





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.