Domingo 15 de Setiembre del 2019



HORACIO ZINGARIELLO

“Teníamos todo a favor y nos quedamos sin nada”

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, se mostró muy dolido por esta realidad dejando en claro que este momento es sólo responsabilidad del “Merengue” porque no se fue inteligente en los partidos que les tocó afrontar de local.

08/03/2018


 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, se mostró  muy dolido por esta realidad dejando  en claro que este momento es sólo  responsabilidad del “Merengue”  porque no se fue inteligente en los  partidos que les tocó afrontar de local.

“Teníamos el plato servido para  desgustar, pero nos quedamos sin nada, no fuimos inteligentes en los partidos que nos tocó afrontar de local  en donde se nos escaparon puntos vitales para pelear por cosas importantes” señaló Zingariello.
Luego agregó, “pero de nada sirve  llorar ahora, ya está duele mucho  porque pensábamos llegar de otra  manera a la recta final de la Reválida  pero bueno ahora tenemos que sumar  la mayor cantidad de puntos en estos  tres partidos que nos quedan”.
“Tenemos que dar la cara en este  difícil momento como siempre lo hicimos, no nos escondemos, cada uno  sabe sus responsabilidades, ahora  hay que pelear para terminar lo mejor posible”.
Por último dijo, “me duele que la  gente tiene poca memoria, pero bueno son cosas del fútbol si me molesta  cuando se meten con mí familia ahí  sí reaccionó, pero después el resto es  entendible porque esto es así”.
“De los tres partidos que jugamos  de local dos arrancamos bien y después nos caimos de manera inexplicable, el choque ante Mandiyu jugamos mal, pero bueno lo que antes era  una fortalece de poder recuperarnos  a pesar de los golpes, hoy es una debilidad y no logramos reponernos  después de un gol del rival”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.