Lagonda Vision, una nueva propuesta de Aston Martin

Lagonda Vision una nueva  propuesta de Aston Martin

Lagonda Vision, una nueva propuesta de Aston Martin

 En Ginebra, esta vieja incorporación a la tradicional marca Bond  llega a Suiza con el Vision Concept, un modelo que anticipa la  tecnología con la que contarán los  autos de esta ‘futura‘ marca y  muestra la filosofía de diseño que  tendrá la gama de vehículos, comprendida en principio por una  SUV, una coupé y un sedán.

UN GRAN                              ESPACIO INTERIOR

Hablando específicamente de este  concept, el mismo se destaca por  tener un cuerpo más bajo y corto  que los sedanest radicionales. Esto  no quiere decir que su espacio interior esté limitado, sino todo lo  contrario. 

En realidad, el espacio  interior es uno de sus grandes atributos. Según la marca, en el habitáculo hay espacio para acomodar  a cuatro adultos.

Este enorme espacio se debe que  el vehículo fue diseñado desde  adentro para afuera. Al tratarse de  un vehículo eléctrico, no fue necesario dejarle espacio al motor de  combustión interna, la transmisión  y otros componentes mecánicos.  Esto les permitió a los diseñadores  optimizar la idea final de la cabina.

 Además del gran espacio interior, el Lagonda Vision Concept  hace uso de materiales de alta calidad, como la fibra de carbono,  seda, lana y cerámica. También  hay que mencionar las puertas traseras que se abren hacia afuera y  hacia arriba. Del mismo modo, los  asientos delanteros están apoyados de tal forma que proporcionan un área de piso completamente despejada.

Respecto a la movilidad, cuenta  con un nivel 4 de manejo autónomo. 

Esto quiere decir que es capaz de manejar(se) en todas las  circunstancias de rutina y en todas  las rutas reconocibles. 

Por eso el  volante puede moverse de izquierda a derecha según las necesidades o retraerse por completo,  permitiendo que los pasajeros delanteros giren 180º.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios