Lunes 21 de Octubre del 2019



Trucos para quitar manchas de óxido

Una de las zonas más delicadas en las que podemos encontrar este problema es el suelo, ya que en las partes en las que haya habido algo de humedad, ya sea en exterior o en interior, comenzará a formarse óxido.

28/02/2018


 Una de las zonas más delicadas en  las que podemos encontrar este  problema es el suelo, ya que en  las partes en las que haya habido  algo de humedad, ya sea en exterior o en interior, comenzará a formarse óxido. 

Hay suelos que pueden aguantar  bien cualquier producto por ser  de materiales resistentes, pero  también hay superficies que son  mucho más delicadas y requieren  de algunos trucos más caseros,  evitando el uso de productos fuertes.
Como se trata de una de las tareas  de bricolaje y mantenimiento del  hogar que podemos realizar nosotros mismos, en este artículo te  contamos cómo quitar manchas  de óxido del suelo, con trucos y  buenos consejos tanto para suelos  resistentes como para los delicados.
ÁCIDO OXÁLICO
En primer lugar te recomendamos  utilizar ácido oxálico, el cual encontrarás a la venta en droguerías.  Este producto hará que el suelo se  acidifique logrando que el óxido  se despegue bien de la superficie  y puedas retirarlo.
Para utilizar correctamente este  producto, recuerda que debes espolvorear sobre la zona afectada  de tu suelo un poco de este ácido  e inmediatamente después, echar  sobre la mancha un trapo humedecido en agua caliente. Aclara el  suelo las veces que consideres necesario hasta conseguir eliminar el  óxido por completo.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.