Lunes 23 de Setiembre del 2019



Demorados tras robar a una adolescente y portar sustancias ilícitas

Personal del Cuerpo de Prevención Urbana y Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del pasado viernes, a la demora de tres sujetos, quienes actuaron en distinto hechos y tras una persecución, se le secuestró un teléfono celular y sustancias prohibidas, en los barrios El Chingo y San Pedrito de la ciudad Capital dela provincia.

25/02/2018


Los mismos, fueron remitos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno. 
El primer hecho, se dio a las 07:40 horas en el barrio El Chingo, donde una adolescente alertó a policías del Cuerpo de Prevención Urbana que realizaban recorridos por el lugar, sobre un motochorro que le habría sustraído su teléfono celular.
 El hecho se registró en momentos en que la misma transitaba por inmediaciones de la avenida Moscú.
 Inmediatamente, los efectivos al realizar un despliegue por la zona y contando con las características del rodado e inculpado, lograron individualizarlo en las cercanías y tras requisarlo, se logró recuperar el aparato.
 Posteriormente, se llevó a ambas partes a la Comisaría Seccional 6a., donde, previa denuncia de un familiar de la menor víctima, se le hizo entrega del bien recuperado.
 El segundo caso se registró cerca de las 20 horas, cuando motoristas del Comando, tras recorridos, lograron divisar a la altura de la avenida Eva Perón y Zenta, a dos masculinos a bordo de un motovehículo, a quienes se le solicitó que detuvieran la marcha del mismo.
 Al momento de solicitarle que se identificaran, los mismos se dieron a la fuga, siendo uno demorado a pocos metros, en tanto el otro prosiguió la carrera a bordo del motorrodado, produciéndose una persecución, la cual finalizo en calle Tilquiza y avenida Libertador, donde interceptaron y aprehendieron al causante.
 Al realizársele la requisa personal, el mismo tenía entre sus prendas veintitrés papelitos con, aparentemente, pasta base y una pequeña bolsa con sustancia vegetal.
 Ambos sujetos fueron conducidos a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, desde donde se dio posterior intervención al personal de Narcotráfico.
 En ambos casos, los protagonistas, de entre 20 y 26 años de edad, con residencia en los barrios Malvinas y Villa San Martin, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados, en el primer caso, por Investigación Penal Preparatoria y, el segundo suceso, en actuaciones informativas, secuestrándose dos motocicletas, una marca Corven Triax 150 c.c. sin dominio colocado y otro sin datos aparentes. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.