Viernes 19 de Julio del 2019



Apps para diseñar y remodelar la casa

En los últimos años lograr la decoración ideal puede llegar a ser más fácil de lo que parece, e incluso divertido, con ayuda de la tecnología.

31/01/2018


 En los últimos años lograr la decoración ideal puede llegar a ser más  fácil de lo que parece, e incluso  divertido, con ayuda de la tecnología. En el mercado de las aplicaciones existen varias que servirán  para decorar la vivienda sin perder detalles. 

Algunas pueden ayudar a escoger  el tipo de muebles, los colores para las paredes, otras brindan ideas  y permitirán simular el resultado  final antes de hacer cualquier modificación en la habitación. Aquí  se presentan algunas herramientas: 
1. HOME DESIGN 3D: esta app  que cuenta con una versión gratuita y otra Premium, es ideal para  decorar, reorganizar o diseñar la  casa de los sueños. Funciona en  2D y 3D y permite añadir, editar y  mover habitaciones, paredes y objetos. Disponible en español en  iOS y Android.
2. PAINT TESTER: Disponible en  inglés en el App Store y en Google  Play, funciona tomándole una fotografía a la pared que se va a pintar y mediante las herramientas de  la aplicación se puede cambiar el  color, lo que permite ver cómo  quedaría el espacio antes de pintarlo. 
3. PHOTO MEASURES: esta herramienta cuenta con una versión Lite, que es gratuita tanto en Android como en iOS, y otra versión  paga, ambas disponibles en español.
Photo Measures servirá para tener  todas las dimensiones, medidas y  tamaños de un espacio. Funciona  tomando una foto del lugar u objeto y en la imagen se señalarán  las medidas de exactas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.