Martes 19 de Marzo del 2019



Colores que reciben el verano

Si tenemos en cuenta que los colores afectan directamente nuestra psicología, es muy importante definir cuáles son los mejores para usar en los hogares.

27/12/2017


 Si tenemos en cuenta que los colores afectan directamente nuestra  psicología, es muy importante definir cuáles son los mejores para  usar en los hogares. 

Existen diversos colores para renovar los espacios y para transmitir muy buenas energías:
- Tonos rojos: de color salmón rosado a terracota, ¡los tonos rojos  son ideales para un dormitorio!  Añaden alegría, emoción y pasión  a la vida. El rojo es el color que representa la suerte y la felicidad en  China, el matrimonio en la India y  el amor y la pasión en Occidente.  Se puede usarlo en una pared del  dormitorio, en cortinas, alfombras,  asientos, almohadones, pinturas y  adornos. 
- Amarillo para un living increíble:
el color amarillo está asociado con  la luz del sol, creando así un efecto cálido. Los decoradores de interiores afirman que las tonalidades  de color amarillo tienen un fondo  cálido, aportan vitalidad, confianza y optimismo. Por lo tanto, estos  tonos son adecuados para vestir  las áreas comunes. 
- Tonos naranja para el comedor:  este color se asocia con el éxito y  la abundancia; por esta razón se  puede usarlo en cocinas y comedores.
- Verde para añadir vida: este color es vida, creatividad, naturaleza,  poder y armonía. Representa la juventud y el desarrollo. Los tonos  verdes se pueden usar en áreas  donde se debe eliminar la tensión,  como por ejemplo en una cocina.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.