El Renault Captur sumará una versión moderna

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El Renault Captur sumará una versión moderna

Pero dentro de poco, esa  limitación a la que hacíamos referencia anteriormente, estará saldada con la incorporación de una  motorización más chica y una  transmisión automática, dos faltantes notables en su oferta.

Vale recordar que el Captur regional a diferencia del europeo- está  basado en la plataforma del Duster, por lo que comparte con el  otro SUV de la marca del rombo  su motor naftero F4R 2.0 de 143  CV acoplado a una transmisión  manual de 6 velocidades.

Recientemente, fueron presentadas en el mercado brasileño dos  nuevas alternativas mecánicas para el Captur, ambas equipadas con  el motor naftero 1.6 sCe (Smart  Control Efficiency), que entrega  115 CV de potencia y 16,2 kgm de  torque. Es la misma planta motriz  del Nissan Kicks, aunque con 5  CV menos (en el B-SUV de la marca japonesa este propulsor desarrolla 120 CV) y se combina con  una caja manual de 5 velocidades  o con una transmisión automática  Xtronic CVT (también similar a la  del Kicks) con 6 marchas simuladas y opción secuencial.

La oferta del SUV de la marca francesa estará compuesta por 4 versiones: Zen 1.6 sCe MT5; Zen 2.0  MT6; Intens 1.6 sCe CVT; e Intens  2.0 MT6. No se esperan cambios  en la dotación de equipamiento,  que se destaca por contar de serie  con control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, cuatro airbags (frontales y  laterales), anclajes Isofix, aire  acondicionado (climatizador automático en la opción tope de gama), sistema multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7” y  llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros ítems.

Su precio aún está por definirse, a  la espera de la modificación en los  impuestos internos que fue anunciado por el Gobierno.


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