Flores para decorar en Navidad

Flores para decorar  en Navidad

Flores para decorar en Navidad

 Flor de Pascua, Ardisia, rosas, acebo, son el complemento con estilo  que no necesita nada más para  triunfar.

Igual de eficaz para las que solo  quieren dar un toque navideño a  su hogar o para las que quieren  montar un verdadero escenario  festivo, las plantas son buenos  acompañantes de esta época y  grandes aliados de la decoración  navideña.

Está claro que no hay Navidad sin  Ponsettia o Flor de Pascua, ya que  es (casi) sinónimo de esta época.  A las rojas de toda la vida, se les  ha sumado nuevos colores como  amarillo y rosa, ofreciendo una  imagen sofisticada a este clásico.

Más que de variedades específicas  para decoración de Navidad, hay  que hablar de colores. El rojo y el  blanco, con toques dorados y plata. Como siempre, la rosa es una  habitual en centros y jarrones, pero también los tulipanes, los jacintos, los amarylis, las anémonas y  los ranúnculos. Entre los verdes  navideños debemos destacar el  acebo y el muérdago, principalmente por sus frutos, y el eucalipto y las infinitas variedades de coníferas. A la hora de la puesta en  escena, se pueden añadir ramas  teñidas de dorado, para darle el  efecto ‘bling bling’ tan festivo. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios