Jueves 09 de Julio del 2020



Cornejo titular de la UCR nacional

El gobernador mendocino Alfredo Cornejo fue proclamado ayer titular del Comité Nacional de la UCR, en reemplazo de José Corral, durante un plenario realizado en la sede partidaria de la calle Alsina, que resolvió por unanimidad la nueva conformación de la mesa de conducción.

15/12/2017


El gobernador  mendocino Alfredo Cornejo fue  proclamado ayer titular del Comité Nacional de la UCR, en reemplazo de José Corral, durante  un plenario realizado en la sede  partidaria de la calle Alsina, que  resolvió por unanimidad la nueva  conformación de la mesa de conducción.

El gobernador jujeño, Gerardo  Morales, quedó a cargo de la vicepresidencia primera, y el correntino Ricardo Colombi, de la  vicepresidencia segunda.
El ex ministro de Interior de la  Alianza Federico Storani, impulsado por los delegados bonaerenses que responden a Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, en  tanto, consiguió la vicepresidencia tercera.
El tucumano José Cano -que  hasta últimas horas de ayer sonaba como seguro sucesor de  Corral- ocupará la secretaría general del Comité Nacional.
La mesa de conducción también  está integrada por el porteño Rafael Pascual (aliado a Enrique  “Coti” Nosiglia), la senadora por  Tucumán Silvia Elías de Pérez, el  jujeño Miguel Angel Giubergia y  la bonaerense Alejandra Lorda,  que responde al vicegobernador  bonaerense, Daniel Salvador.
La elección de las nuevas autoridades se logró sobre un “acuerdo amplio”, que incluyó a los  “sectores mayoritarios” del partido.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.