CON NOVEDADES ESTÉTICAS
Como principal novedad dejan de ser importadas de México para llegar desde la planta polaca de Tychy, desde donde el icónico citycar arribó inicialmente en nuestro mercado en 2008.
Con este cambio de procedencia, la gama recibió el restyling completo, del que las versiones mexicanas sólo tomaban algunas modificaciones, como el rediseño del tablero. Ahora, suma varios cambios estéticos (faros, llantas de aleación, etc), pero también en la mecánica, con un nuevo 1.4 Fire Euro V de 100 CV.De esta manera, el 500 ya ofrece en nuestro país su gama completa, a excepción del 500 L que podría regresar el año que viene.
Como ya se había anticipado, los principales cambios se dan a nivel estético, con nuevo diseño interno de los faros delanteros que cuentan con luz diurna de Led y proyectores de xenón-, nuevos apliques cromados en el paragolpes, toma de aire inferior rediseñada con entramado tipo diamante y nuevo diseño de llantas de aleación y faros traseros.
En el interior incorpora un nuevo instrumental digital, volante multifunción rediseñado y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7.
VERSIONES
El Fiat 500 llega en tres versiones, Sport, Lounge y Cabrio Lounge.
La versión Sport dispone de espejos de color carrocería, kit estético Sport, llantas de aleación específicas de 16, pinzas de freno de color rojo, climatizador automático, asiento del acompañante con portaobjetos, dirección asistida eléctrica Dual Drive, levantavidrios eléctricos, volante multifunción forrado en cuero y butaca del conductor regulable en altura, tablero de instrumentos digital, sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tapizado de cuero.
La variante Lounge agrega: espejos exteriores cromados, llantas de aleación de 16, caja Dualogic con mandos al volante y techo solar eléctrico Sky Dome.
SEGURIDAD
Toda la gama cuenta de serie con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, anclajes Isofix, cierre de puertas automático en movimiento, control de tracción estabilidad.