Lanzamiento del Fiat 500 y 500 Cabrio

CON NOVEDADES ESTÉTICAS

Lanzamiento del Fiat  500 y 500 Cabrio

Lanzamiento del Fiat 500 y 500 Cabrio

 Como principal novedad dejan de  ser importadas de México para llegar desde la planta polaca de  Tychy, desde donde el icónico  citycar arribó inicialmente en  nuestro mercado en 2008.

Con este cambio de procedencia,  la gama recibió el restyling completo, del que las versiones mexicanas sólo tomaban algunas modificaciones, como el rediseño del  tablero. Ahora, suma varios cambios estéticos (faros, llantas de aleación, etc), pero también en la  mecánica, con un nuevo 1.4 Fire  Euro V de 100 CV.De esta manera, el 500 ya ofrece  en nuestro país su gama completa,  a excepción del 500 L que podría  regresar el año que viene.

Como ya se había anticipado, los  principales cambios se dan a nivel  estético, con nuevo diseño interno  de los faros delanteros que cuentan con luz diurna de Led y proyectores de xenón-, nuevos apliques cromados en el paragolpes,  toma de aire inferior rediseñada  con entramado tipo diamante y  nuevo diseño de llantas de aleación y faros traseros.

En el interior incorpora un nuevo  instrumental digital, volante multifunción rediseñado y sistema multimedia Uconnect con pantalla  táctil de 7”.

VERSIONES

El Fiat 500 llega en tres versiones,  Sport, Lounge y Cabrio Lounge.

La versión Sport dispone de espejos  de color carrocería, kit estético  Sport, llantas de aleación específicas  de 16”, pinzas de freno de color rojo,  climatizador automático, asiento del  acompañante con portaobjetos, dirección asistida eléctrica Dual Drive,  levantavidrios eléctricos, volante  multifunción forrado en cuero y butaca del conductor regulable en altura, tablero de instrumentos digital,  sistema multimedia Uconnect con  pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tapizado de cuero.

La variante Lounge agrega: espejos  exteriores cromados, llantas de aleación de 16”, caja Dualogic con mandos al volante y techo solar eléctrico  Sky Dome.

SEGURIDAD

Toda la gama cuenta de serie con 7  airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor),  frenos a disco en las 4 ruedas con  ABS/EBD, anclajes Isofix, cierre de  puertas automático en movimiento,  control de tracción estabilidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios