VII Encuentro del Saber Provincial

VII Encuentro del Saber Provincial

VII Encuentro del Saber Provincial

 En la Escuela N° 407 "Prof. Pablo Arroyo" se realizó el pasado 29 de noviembre el VII Encuentro del Saber Provincial, con participación de diversas escuelas primarias pertenecientes a las cuatro regiones naturales de nuestra provincia. 

El concurso se desarrolló bajo la temática "Bicentenario del Cruce de los Andes", consigna que guío la investigación y el trabajo de los alumnos participantes. 

El jurado de esta instancia estuvo integrado por los siguientes profesores del área de Historia, Prof. Mónica Tintilay, Lic. Roberto Tito de la Esc. Secundaria N° 29 "Eva Duarte de Perón", Prof. Camila Muller y Prof. Claudio Olivares, pertenecientes al Programa Nuestra Escuela de Formación Situada, Región III.

Los alumnos que resultaron ganadores y premiados fueron: Nadia Sajama y Manuel Guanuco de la Esc. N° 339 "Juan I. Gorriti" Mina El Aguilar, adjudicándose el primer premio que consistía en $ 3000, el segundo premio fue para los alumnos Abril Gramajo y Victoria Vivas de la Esc. N° 407 "Prof. Pablo Arroyo", con $2000, y el tercer premio también de $ 2000 fue para los alumnos Roxana Guanactolay y Juan Velázquez de la Esc. N° 51 "Sta. Rosa de Lima". Además, el encuentro contó con la participación de las siguientes instituciones educativas: Región Yungas: Esc. N° 306 "Domingo Faustino Sarmiento" de El Arrayanal, de la región Puna la Esc. Normal "Gendarmería Argentina" de la ciudad fronteriza de La Quiaca y la Esc. Normal "Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa; de la región Quebrada la Esc. N°462- Lipán- El Moreno-Tumbaya. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios