Renault Kwid reinventa el auto urbano

Renault Kwid reinventa el auto urbano

Renault Kwid reinventa el auto urbano

 Es un bicuerpo en el que se destaca un compartimento reducido  para el motor y una cabina más  amplia. La concepción del vehículo dispone las ruedas delanteras y  traseras de manera tal que amplían  al máximo posible la distancia entre ejes.

Las líneas de Kwid son fluidas. El  techo trasero levemente rebajado  resalta el dinamismo. Su diseño  sugiere fuerza y rigidez, y al mismo tiempo muestra generosidad  en las formas. Entre otros aspectos  robustos, se destacan las llantas  Flex de 14”. Cuenta con elementos  de plástico resistente y caucho  que recorren puertas, delanteras y  traseras, dando un aspecto deportivo y robusto al modelo.

Uno de sus principales atractivos  es la central multimedia Media  NAV 3.0 de 7 pulgadas, con GPS  integrado.

Con un look and feel de un Sport  Utility Vehicle, es robusto, con el  mayor despeje del suelo del segmento y ángulos de ataque y de  salida propios de un todo terreno.Además, el Nuevo Renault Kwid  tiene una excelente relación peso  potencia: 11,8 Kg por caballo de  fuerza. Kwid tiene un rendimiento  14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l  (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del  segmento. 

Se equipa con el nuevo motor 1.0  SCe (Smart Control Efficiency) de  tres cilindros presentado en el Salón de San Pablo 2016.

En cuánto al espacio interior tiene  también el mayor espacio en las  plazas traseras y la posición de  manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl  de su categoría (290 Litros).

TECNOLOGÍA 

El Nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas  sus versiones, un elemento distintivo  dentro del segmento. Además suma  el sistema multimedia Media NAV  3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

Todos estos atributos representan  una revolución en el segmento de  compactos del mercado argentino.  Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que  busca un auto con proporciones generosas y un diseño con inspiración  SUV, por un precio muy competitivo.

SEGURIDAD

El Kwid producido en la región fue  proyectado para superar los niveles  de seguridad exigidos por la legislación vigente.

En relación con el modelo que se  vende en otras regiones, tiene una estructura de carrocería ampliamente  reforzada por barras de protección en  las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo. Esto  forma una célula de protección para  los ocupantes.

Además, desde la versión de entrada, Kwid cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y frenos  ABS. Los cinturones de seguridad  delanteros cuentan con pretensionadores y regulación de altura. Está  equipado con alerta de visual y sonora en caso de cinturones no abrochados.

También los asientos traseros cuentan con 2 anclajes ISOFIX para sillitas infantiles.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios