Martes 18 de Junio del 2019



Hallaron en Los Molinos el cadáver de una mujer practicamente calcinada

Un macabro hallazgo se produjo ayer tarde a orillas de arroyo Burrumayo en barrio Los Molinos, al encontrar la policía el cadáver de una mujer que se estaba incendiado y cuya identidad aún no se pudo determinar.

21/11/2017


 Un macabro hallazgo se produjo ayer tarde a orillas de arroyo Burrumayo en barrio Los Molinos, al encontrar la policía el cadáver de una mujer que se estaba incendiado y cuya identidad aún no se pudo determinar. Se trataría de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de aproximadamente 1,75 metros de estatura y de contextura delgada, según los primeros datos surgidos de manera extraoficial y cuya autopsia se practicará en la mañana de hoy.

 Según se pudo conocer, ayer cerca de las 18:30 vecinos habían advertido en el sector 3 del barrio Los Molinos y a orillas del arroyo Burrumayo la existencia de un cuerpo que se estaba quemando, por lo que dieron el alerta a la Comisaría Seccional N° 34 de Villa Jardín de Reyes, cuyo personal se hizo presente constatando lo denunciado y procedió a apagar las llamas que ya habían consumido gran parte del cuerpo.
 Pocos datos se conocen del hecho, aunque todo se irá dilucidando a partir de la autopsia a efectuarse hoy en la morgue judicial para determinar si fue quemada allí o traslado el cuerpo ya sin vida hacia ese lugar para luego consumar el incendio por parte de los femicidas a fin de no dejar rastros.
 A unos 500 metros del lugar de siniestro existe un asentamiento y para llegar hasta el sitio en cuestión se hace necesario llegar a pie. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Dr. Alejandro Maldonado.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.