Miércoles 19 de Junio del 2019



CAUSA EN HABRÍA AMENAZADO A POLICIAS

Rechazaron suspensión de juicio de prueba a Milagro Sala

Así lo decidieron los jueces doctores Antonio LLermanos –presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig

13/11/2017


El Tribunal en lo Criminal Nº 2 resolvió no hacer lugar al beneficio de Suspensión del Juicio a Prueba – probation- solicitado por las doctoras Paula Álvarez Carrera  y Elizabeth Gómez Alcorta a favor de la imputada Milagro Amalia Ángela Sala de Noro, debiéndose continuar con el trámite de rigor.

Así lo decidieron los jueces doctores Antonio LLermanos –presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig –habilitado-, en el trámite de la causa por la cual Milagro Sala será enjuiciada como supuesta autora del delito de amenazas, dos hechos en concurso real, a policías de la Comisaría Seccional 56 de Alto Comedero, en octubre de 2014.

 Como se recordará, días antes del inicio del juicio oral y público por los hechos antes mencionados, la defensa técnica de Sala presento el pedido de probation y posteriormente recuso a los jueces LLermanos y Puig, lo que ocasionó la suspensión de la primera audiencia del juicio prevista para el 6 de septiembre pasado.

Tras el rechazo de la recusación al Dr. LLermanos, el Tribunal de juicio quedó integrado definitivamente, y procedió entonces a resolver el pedido de las abogadas defensoras de Sala.

Previo a expedirse sobre la petición, el Tribunal requirió opinión al Fiscal –habilitado-, Dr. Darío Osinaga Gallacher, y al Querellante, Dr. Ricardo José Arese Ottaviano, quienes se opusieron a la pretensión de la defensa con diferentes argumentos, coincidiendo en la improcedencia del otorgamiento de la suspensión de juicio a prueba por cuanto al momento de la comisión de los hechos delictivos que se le atribuyen a Milagro Sala, la misma era funcionaria pública en ejercicio de sus funciones, detentaba el cargo de Diputada Provincial.





RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.