Miércoles 17 de Julio del 2019



Aventura Ferrari por el Norte Argentino

En su segunda versión, “el incontro” reunió ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes recorrerán una ruta que cubre 3.873 km de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte de la Argentina.

02/11/2017


 En su segunda versión, “el incontro” reunió ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes recorrerán una ruta que cubre 3.873 km de  increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte de la Argentina. La iniciativa que se desarrollará entre el 1 y 8 de noviembre,  transitará por Purmamarca, Salta,  Cafayate, Tafí del Valle (Tucumán), La Rioja y finalizará en la  ciudad de Mendoza.

“Para este 2017 decidimos recorrer  el norte por sus maravillosos paisajes. Enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos  naturales que se encuentran en  medio de paisajes desérticos, la  grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio  de un oasis será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas”, señaló Roberto Busel,  organizador de Incontro Ferrari  Sudamérica y presidente de Ferrari Club Chile.
 @SUBTIT: ITINERARIO
Los organizadores del encuentro informaron el itinerario oficial:
1 de noviembre: Largada en San  Pedro de Atacama (Chile). Visita al  Volcán Lincancabur, Reserva Los  Flamencos, cruce a la Argentina por  el Paso de Jama, Salinas Grandes,  Cerro de los Siete Colores y llegada  a Purmamarca.
2: Salida desde Purmamarca, recorrido por el Camino de la Cornisa y  llegada a la ciudad de Salta.
3: Salida de Salta, travesía por los  Valles Calchaquíes, visita a bodegas  salteñas y llegada al Hotel Grace  (Cafayate).
4: Almuerzo en Estancia de Cafayate y atardecer en Bodega Piatelli.
5: Salida desde Cafayate, travesía  por Abra del Infiernillo, Valles Calchaquíes y llegada a Tafí del Valle  (Tucumán).
6: Salida desde Tafí del Valle, paso  por Catamarca, regreso por la Ruta  38 hasta Patquía (La Rioja); visita al  Parque Talampaya y llegada a la ciudad de La Rioja.
7: Salida de La Rioja, paso por Jachal (San Juan) y llegada a Mendoza.
8: Salida desde Mendoza, cruce a  Chile por el paso Los Libertadores y  fin del evento en Santiago de Chile.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.